Espectáculo

Matrix 4 busca actor para el viaje en el tiempo de Neo

Esto También Es.- A diferencia de películas como El Irlandés o Gemini Man que utilizan elementos del CGI para regresar en el tiempo a sus personajes, Matrix 4 está en búsqueda de un actor para interpretar a Neo joven.

La nueva entrega que rompe con la trilogía de Matrix regresa a Lana Wachowski como directora.

Warner Bros. anunciaba semanas atrás que al menos Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) regresan del reparto original. La película traerá de vuelta a los mismos artistas que ayudaron a dar forma al mundo de la primera película, lo que presumiblemente significa que están tratando de replicar la apariencia de The Matrix tanto como puedan.

La noticia llega gracias al podcast My Mom’s Basement donde además se mencionó que un nuevo Morfeo también se encuentra en el listado de solicitudes. El regreso por su parte de Laurence Fishburne (Morfeo) aún no está confirmado.

Las expectativas con Matrix siguen en crescendo conforme pasan los meses. Para cualquier actor que acepte el reto de interpretar los icónicos personajes, deberán soportar las presiones del público desde el primer día. En cuanto a la trama durante un tiempo, hubo rumores sobre un posible reinicio s cargo de Michael B. Jordan, sin embargo, con el interés de Wachowski, ahora parece que la película tratará de conectar con la trilogía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.