Cine

«The Gentlemen» marca el regreso de Guy Ritchie al crimen con Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell y Hugh Grant al frente

Esto También Es.- Luego de iluminar los cines con una nueva versión del genio en la versión de acción en vivo en Aladdín, Guy Ritchie regresa a su elemento, el crimen y la acción en “The Gentlemen”.

Una comedia clásica del cine británico llegará a las carteleras complaciendo, a los fanáticos del director en «Snatch» y «Lock, Stock and Two Smoking Barrels».

Anteriormente conocido como «Toff Guys» y «Bush», esta película sigue un thriller de crimen con siguiendo al expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey) quien se ha hecho su propio imperio basado en la comercialización de la de marihuana en los alrededores de Londres. Con su vida resuelta, decide salirse del negocio sin embargo, eso no es negociable desencadenando tramas, esquemas, sobornos y chantaje en un intento de robarle su dominio (presentando un elenco de estrellas que incluye a Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Henry Golding Colin Farrell, Eddie Marsan, y Hugh Grant, de acuerdo con la sinopsis oficial.

The Gentleman es una producción de STX quienes hicieron la primera proyección de la cinta en abril de este año durante el evento del CinemaCon. Aunque el propio Ritchie no estuvo presente para presentar un primer vistazo, las estrellas Hunnam y Golding promocionaron su auténtica comedia de acción.

Ritchie tiene un estilo de filmar bastante particular de acuerdo a todos sus compañeros de filmación. Existe una línea delgada entre la visión del actor y la del director. En sus películas cada actor se involucra en el proceso, aunque la decisión final sea la de Ritchie.

The Gentleman se estrenará en cartelera el 24 de enero de 2020 y su primer avance promete una gran producción. Echa un vistazo a continuación y comparte tu opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.