Espectáculo

El Baile: una forma diferente de mostrar la corrupción y el amor en Venezuela

Esto También Es.- Una chica inglesa llega a la capital venezolana, Caracas, para presentarse, ya que es una bailadora de flamenco. En el país sureño conoce a un chico con el que muestra una nueva forma de presentar la corrupción, el crimen, el aislamiento y le amor, ingredientes venezolanos llevados a su máxima expresión en este film.

Esta chica, interpretada por Irene Esser, no se imagina la magnitud de las circunstancias que la envolverán en esa extraña ciudad donde todo ocurre y poco se sabe en el exterior.

Esta película significa un salto para la exreina de belleza, Esser, dado que, previamente, ella logró conquistar a un número significativo de espectadores con “Bolívar”, en Netflix. No obstate, esta propuesta es mucho más osada y le hace llegar hasta la pantalla grande.

En “El Baile”, película dirigida por Rino Arreaza, también actúa Gabriel Agüero Mariño, un chico que solía ser tímido cuando joven, pero que luego de incursionar en la actuación demostró sus grandes dotes en el área.

Ahora, Gabriel Agüero y Esser, darán vida a unos enigmáticos personajes que atraparán la atención de muchos usuarios. Este largometraje es prometedor y las expectativas que se tienen son altas, ya que la post producción del mismo tuvo una duración de casi tres años, pese a haber tenido una grabación de pocos días.

Esser, quien tiene 27 años, se ha dedicado a la actuación luego de haber dejado claro que es una de las mujeres más bellas de Venezuela, sin embargo, lo que más resalta en esta película es su destreza para manejar el suspenso y lidiar con todo lo que Caracas le puede ofrecer.

Con esto, la exreina demuestra que no desea ser encasillada en un solo papel, sino que busca explorar en distintos géneros.

Solo queda esperar la crítica del público y conocer la opinión que se hará de la ciudad caraqueña, tras ver esta película. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.