Streaming

Castle Rock: ¿qué esperar en esta segunda temporada?

Esto También Es.- Difícilmente, una producción del maestro del horror, Stephen King, pasará desapercibida, y esto es lo que sucede con Castle Rock, la serie que tiene a todos enganchados y por la que muchos aguardan con ansias la segunda temporada.

Aunque algunos lugares, personajes o situaciones, son recurrentes en un gran número de las obras de King, las historias jamás dejan de sorprender o atrapar. En esta segunda temporada los hechos también se mantendrán conectados de cierto modo.

Fue imposible no pensar en “Carrie”, o en “Cuju”, cuando “Castle Rock” llegó, pero solo se precisó de diez capítulos para ganar un número grande de seguidores y la buena crítica.

Ahora, todos aguardan al 23 de octubre para ver la segunda temporada de esta serie en la que Greg Yaitanes -quien dirigió el escalofriante episodio titulado “The Queen” durante la primera temporada- volverá para seguir impactando a la audiencia.

En esta segunda temporada, Annie Wilkes -un papel que, por cierto, le dio un óscar a Katy Bates como mejor actriz-, será el personaje sobre el cual girarán todos los hechos. También se podrán conocer más aspectos de la ciudad en la que todos los acontecimientos se desencadenan.

Para esta temporada se espera que un hecho crucial dé continuidad al hilo de la historia, cuando Wilkes sufra un asalto y ello desate una sola de extraños sucesos en Castle Rock.

Otro de los actores que veremos en esta nueva temporada será a Tim Robbins, quien interpretará a Reginald “Pop” Merrill, así como a Paul Sparks, quien tratará de lidiar con los negocios de su familia.

Elsie Fisher dará vida a una adolescente, hija de la enfermera, quien se mostrará preocupada por la sanidad mental de su mamá.

Una guerra también se desatará entre una comunidad somalí y la familia de “Pop”, y esto será un aliciente para la trama. Otros actores de la talla de Barkhad Abdi conformarán el elenco en esta ocasión.

Solo queda esperar la primera transmisión para comenzar a formular nuevas críticas sobre esta gran obra original de Hulu. Echa un vistazo a continuación del más reciente adelanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.