Espectáculo

El Capitán Picard se reúne con viejos amigos y recuerda la verdadera misión de Star Trek en «Star Trek: Picard»

Esto También Es.- La intención original era rescatar el mundo y encontrar la manera de pasar la página con las diferencias entre todas las especies pero una vez que el Capitán Picard se retiró, la codicia y el poder parecen haber cegado de nuevo la Federación del espacio.

El nuevo trailer de «Star Trek: Picard» trae al icónico Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart) reencontrándose con viejos amigos como Riker de su tripulación para retomar el control.

En el nuevo tráiler, que debutó en la Comic-Con de Nueva York, vemos al Capitán Picard tratando de disfrutar una apacible vida su viñedo cuando aparece repentinamente una adolescente pidiendo ayuda. Su tranquila soledad se interrumpe, y pone un arma una nueva tripulación mientras reaparece Rker (Jonathan Frakes) y Seven (Jeri Ryan), formando parte del grupo de caras conocidas.

Los fanáticos de The Next Generation sin duda están entusiasmados con el regreso de Picard, y es interesante ver que la franquicia de Star Trek se encntrará disponible en Amazon Videos.

 Star Trek Discovery está entrando en su tercera temporada, y otros programas en desarrollo incluyen un spin-off centrado en Michelle Yeoh, una serie más juvenil llamada Starfleet Academy. Todas estas series están siendo supervisadas por el productor ejecutivo Alex Kurtzman, quien en un momento determinado la franquicia Dark Universe en Universal.

La serie también está protagonizada por Isa Briones, Santiago Cabrera, Alison Pill, Michelle Hurd, Harry Treadway y Evan Evagora y se estrenará el próximo 23 de enero de 2020. Echa un vistazo al adelanto a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.