Espectáculo

¿Te gustaron ‘Mad Max’ y ‘Scott Pilgrim’? Agrégale drama, locura y Netflix, resultado: “Daybreak”

Esto también Es.-  Netflix revela un nuevo tráiler para Daybreak apegado a la estética de Mad Max con un grupo adolescentes tomando el mundo al memejor estilo de «The Society» pero controlado por un team tipo «Scott Pilgrim«, ya quiero ver el resultado.

La nueva serie es como un plato donde tienes una mezcla picante, moderna, cargada de canciones pop icónicas aderezado por romance adolescente servido por chicas rudas en un lugar recreado en ese mundo luego del apocalipsis, ¿Se entiende?

Protagonizada por Josh Wheeler (Colin Ford), Daybreak sigue la historia de un adolescente que desea reencontrarse con el amor de su vida quien pierde por las vivencias propias de la época.

Anteriormente vimos un avance de la nueva serie, pero este ofrece más contenido sobre qué esperar. Sin lugar a dudas, la problemática adolescente adaptadas a la realidad contemporánea (al menos la americana), es el fuerte de Netflix que continúa acumulando éxitos con producciones originales como 13 Reasons Why y To All the Boys, esto sin contar con Riverdale del que toda la comunidad espera su siguiente temporada.

Ambientada en la ciudad suburbana de Glendale, California, Daybreak ha sido descrita como «parte de la saga samurai, parte de la entrañable historia de la mayoría de edad y parte de Battle Royale». Acompañando a Ford, tenemos a Wesley Fists (Austin Crute), Mona Lisa (Jeanté Godlock), Eli Cardashyan (Gregory Kasyan), quien con el nombre ya sabemos hacia qué familia está orientado, Turbo Bro Jock (Cody Kearsley), Samaira Dean (Sophie Simnett), Angelica (Alyvia Alyn Lind), Bro Jock (Austin Maas) y Burr (Matthew Broderick) como el director de la escuela secundaria, junto a La Sra. Crumble (Krysta Rodriguez).

La serie fue creada por Aron Eli Coleite, Brad Peyton y Jeff Fierson y llega a Netflix el 24 de octubre. Echa un vistazo al tráiler a continuación y descubre esa mezcla explosiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.