Espectáculo

Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío nos cuentan “La leyenda de Klaus”

Esto También Es.- ¿Creías que Joker sería el único en contar su historia? no, San Nicolás también contará su pasado en la primera serie animada de Netflix La Leyenda de Klaus”.

De los mismos creadores de ‘Las Crónicas de Navidad’ (The Christmas Chronicles) que en diciembre de 2018 conmovió a los suscriptores de Netflix, llegara una nueva aventura con Alva (Cecilia Suárez), Jesper (Sebastián Yatra) y Klaus (Joaquín Cosío).

Es la época decembrina y del “ataque del conglomerado del ratón”, Klaus seguirá una a Jesper, un ambicioso empleado de correos de una ciudad decididamente infeliz con Klaus, el legendario, pero solitario fabricante de juguetes en un plan para difundir la felicidad a los niños y la gente del pueblo.

Toda la estética y la historia de Klaus recuerda la era de los comics clásicos con un toque moderno gracias a la música pop contemporánea y la mente creativa detrás de Minions así como ‘Mi Villano Favorito’.

La Leyenda de Klaus es original de Sergio Pablos quien también dirige con guión a cargo de Zach Lewis y Jim Mahoney. Klaus se estrenará en cines seleccionados el próximo 8 de noviembre seguido de un estreno en la plataforma el 15 de noviembre. Disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.