Espectáculo

Adria Arjona y Mélanie Laurent toman el control junto a Ryan Reynolds en Escuadrón 6

Esto También Es.- Ryan Reynolds lidera una banda de criminales que viven en un mundo de absoluta libertad, el mundo dónde no existen, solo actúan a su antojo en Escuadrón 6 (6 Underground).

La cinta cuenta con los escritores de Deadpool  Rhett Reese y Paul Wernick y comparten el mismo protagonista (Reynolds). La trama sigue a seis multimillonarios que fingen sus propias muertes para formar un escuadrón de vigilantes bajo el radar que derriba a criminales notorios.

Escaudron 6

Cada uno cuenta con habilidades especiales entre prácticas de parcut, artes marciales, manejo de armas y por supuesto la deslumbrante belleza de sus dos miembros femeninas que impactan desde el primer minuto.

 Las imágenes ofrecidas en el primer avance son de impacto dejando la cinta como “la propuesta” de Netflix para diciembre cuando hablamos de acción.

Dirigida por Michael Bay, la cinta incluye en su reparto principal a Reynolds, Adria Arjona, Mélanie Laurent, Ben Hardy, Manuel Garcia-Rulfo, Corey Hawkins, Dave Franco y Sitara Attaie. Similar a lo ocurrido en La Casa de Papel, aquí los criminales cambian sus nombres para evitar ser reconocidos, a fin de cuentas, como menciona Adria Arjona en el tráiler ellos son “No son nadie”.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media cofinanciaron la película, que cuenta con un grueso presupuesto de $ 125 millones. Esta es una producción ambiciosa que cuenta con escenas rodadas en Italia, Estados Unidos hasta los Emiratos Árabes en su capital AbuDhabi.

El director describió a Escuadrón 6 como «la gran película de Ryan Reynolds». Gran acción diversión y creatividad. Es una especie de regreso a mi antigua escuela (Transformers)».

Escuadrón 6 se estrenará en la plataforma el próximo 13 de diciembre.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.