Cine

‘La Noche de Halloween’ inició grabaciones

Esto También Es.- Jamie Lee Curtis compartió el primer vistazo de ‘La Noche de Halloween’, mejor conocida como “Halloween Kills”.

A la espera de la celebración de la Noche de Brujas, ha sido la propia protagonista de la cinta quien compartió una imagen del backstage preparándose para rodar escena en Halloween Kills. La producción incio la filmación en septiembre de este año para la película que podría entregar el fin de la historia.

A mediados de 2018 llego a las carteleras Halloween dirigida por David Gordon Green recibiendo buena receptividad por la audiencia habiendo recaudado más de US $255 millones tras haber sido redada con un presupuesto de US $ 10 millones.

En esta entrega los detalles se han mantenido celosamente en secreto, sin embargo, la imagen de Curtis permite ver parte de los rasguños, contusiones y lo que parece algo de suciedad alrededor de las uñas. Tal parece que la batalla contra Michael Meyers ha sido estrepitosa.

Laurie ha regresado del infierno y la firma de su fotografía lo confirma: «¡NUNCA TE DES POR VENCIDO! ¡Primer día de vuelta en la batalla por mi vida! (NEVER SAY DIE! First day back in the battle for my life!)

Curtis es solo una de las muchas estrellas de la franquicia de Halloween que regresa a la película de Green, que se centra en la batalla continua entre Michael y Laurie. Se confirmó que Kyle Richards volverá como Lindsay Wallace mientras que Anthony Michael Hall asumirá el papel de Tommy Doyle. Por su parte, Nancy Stephens repetirá su papel de enfermera Marion.

Esta nueva entrega de Halloween Kills está programada para estrenarse en cines el 16 de octubre de 2020 mientras Halloween Ends está agendada un año más tarde para el 15 de octubre de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.