Espectáculo

‘La Sirenita’ revela la voz de Sebastián, su fiel consejero

Esto También Es.-  Siguen sumando estrellas para la versión Live Action de La Sirenita (The Little Mermaid), el cangrejo consejero de la princesa Ariel, ya tiene nombre, Daveed Diggs, la estrella de Hamilton.

Esta es de las películas más controversiales que Disney su nueva faceta donde actores van y vienen como el caso del Príncipe Eric al que Harry Styles termino rechazando.

El reparto confirmado a la fecha incluye a Halle Bailey interpretará a Ariel, la princesa sirena que sueña con convertirse en humana, mientras que Melissa McCarthy interpretará a su tía malvada, Úrsula, así mismo tenemos Jacob Tremblay como el inocente Flounder mientras Awkwafina se da vida a Scuttle.

Del Rey Tritón aún no se ha sellado el acuerdo, pero de acuerdo con Deadline, el ganador del Oscar, Javier Bardem, está en conversaciones para interpretar al Rey de los 7 mares, (lo siento chicas, yo también quería a Jason Momoa en ese rol).

Con la princesa Ariel sin príncipe, crecen los rumores sobre los candidatos al Príncipe Eric, el más reciente señala que Cameron Cuffe y Jonah Hauer-King son los nombres que asoman su interés amoroso con La Sirenita, no obstante, aún sigue en proceso de selección.

Muchos habían asumido que Lin-Manuel Miranda sería la voz de Sebastián ya que él estaba produciendo la película junto a Marc Platt, John DeLuca, pero los cineastas sintieron que Diggs era más adecuado para el papel, lo que le permitió a Miranda concentrarse en sus otras tareas. También está escribiendo nuevas canciones con el compositor original Alan Menken, aunque el remake de acción en vivo del clásico animado, incluida la famosa melodía de Sebastián «Bajo el Mar». El personaje jamaicano fue interpretado por Samuel E. Wright en el original Película de 1989.

Rob Marshall dirige La Sirenita y el casting aún sigue abierto para la cinta de la que curiosamente no se mencionó ningún detalle durante el D23, evento donde Disney anunciaba sus planes para los próximos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.