Cine

¿Reviviendo solo las piernas de papá? Así es Onward

Esto También Es.- Disney lanzó un nuevo tráiler para Onward, con algunos cambios inesperados. Imagina que has soñado con conocer a tu papá toda la vida y el te deja un acertijo para ver solo.. la mitad de él ¿¿??

En el D23 de este año, la exposición de fanáticos de Disney, Pixar reveló algunas imágenes de la película a estrenarse en marzo de 2020. La historia seguirá unos hermanos en una búsqueda literalmente ‘épica’; son polos opuestos unidos por el cariño familiar que deberán embarcarse en una aventura acompañados de las piernas de su padre fallecido, suena creepy ¿cierto? las imágenes en realidad son entretenidas. A sabiendas que todo es fruto de un hechizo de invocación que salió mal la visión cambia. Ese cambio solo significa que los jóvenes deberán encontrar la forma de arreglar el hechizo. Pero las cosas parece que podrían estar peor porque, uno de ellos también se convierte en un enano complicando las cosas.

En este nuevo avance, podemos ver las piernas de papá, junto con indicios del personaje de Octavia Spencer, Manticore. Julia Louis-Dreyfus también aporta su voz en la cinta como la madre de los chicos en la voz de Tom Holland y Chris Pratt. Esta es la primera de dos películas anunciadas para el 2019 que prometen entregar la magia propia de Pixar. La otra cinta pendiente es Soul una comedia metafísica que viajará entre almas en un viaje de autodescubrimiento. Echa un vistazo al adelanto a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.