Espectáculo

Ryan Reynolds, Hugh Jackman y John Krasinski en una comedia de talante imaginario

Esto También Es.- ¿Te imaginas volver a tus amigos imaginarios, esos que siempre nos acompañaban durante la infancia, pero con la edad adulta “han desaparecido”? Esta poderosa facultad la poseen Ryan Reynolds y Hugh Jackman en una nueva producción titulada: “Amigos Imaginarios”, y de la cual se esperan grandes sorpresas.

Lo que se espera de estas películas es magno, pues, no en vano Lionsgate, Paramount y Sony han hecho suculentas ofertas, además de otros estudios que también guardan interés. Por supuesto, Paramount ha sido la triunfadora y será la encargada de liderar este ambicioso proyecto.

John Kransinski será quien tenga la difícil tarea de escribir, dirigir y producir este film tan esperado que además cuenta con Hugh Jackman en su reparto. La historia versará sobre un sujeto que es capaz de ver, e incluso entablar conversaciones, con los amigos imaginarios de otras personas.

Amigos Imaginarios

El protagonista también forjará una amistad con aquellos amigos imaginarios que han quedado en el olvido o que han sido desplazados. No obstante, la trama se vuelve más interesante cuando los espectadores sean testigos de que, algunos amigos, son capaces de escabullirse a la oscuridad cuando no reciben afecto.

Ryan Reynolds también tendrá la misión de rescatar a todos los amigos imaginarios olvidados que ahora forman parte del reino de la maldad, logrando así salvar a la humanidad.

Este tipo de producción conjuga la comedia con la fantasía, pero también hará posible que todos los asistentes puedan reflexionar sobre el tema, y otras cuestiones de orden implícito.

Algunos usuarios ya han comentado que este guión guarda similitudes con Drop Dean Fred, e incluso son RIPD, Monsters, Inc, entre otras. Sin embargo, se espera con muchas ansias, dado que Krasinski se ha convertido en un As bajo la manga luego de su éxito con A Quiet Place, así que, sin duda, esta nueva oportunidad hará que concurran muchas personas a ver el resultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.