Espectáculo

Aquaman y Catwoman se quedan en la misma familia

Esto También Es.- La emoción por la llegada de esta nueva producción del Caballero de la Noche ya se siente por doquier, especialmente luego de saber que Zoë Kravitz formará parte del reparto e interpretará nada menos que a la sensual Catwoman.

Catwoman ha sido un personaje que desde los inicios de Batman siempre ha cautivado con su misterio y movimientos provocativos, así que las expectativas por ver cómo la talentosa Kravitz lo interpreta cada día va en aumento.

Lo que no se sabe es quién actuará para los papeles del Comisionado Gordon, o El Pingüino, pero el entusiasmo también está elevado por el hecho de que Robert Pattinson tendrá la gran tarea de encarnar al legendario personaje de Batman.

Ha sido tanta la euforia que ni siquiera Jason Momoa pudo contener su alegría y la expresó por medio de las redes sociales en las que compartió una foto con su hijastra y le escribió:

“Estoy muy orgulloso de ti, osita. Somos familia dentro y fuera de la pantalla”, a lo que ella respondió: “Te amo, papá Oso”.

Entre otras noticias gratas, relacionadas al film, también se supo que la sinopsis podría tratar sobre la investigación de un caso policial cuando muchas personas comiencen a morir en extrañas circunstancias.

Este hecho será el que obligue a Batman a entrar en la oscuridad de Ciudad Gótica para tratar de descubrir qué está sucediendo, y qué vínculos tienen estos sucesos con los criminales de la ciudad.   

Lo más interesante es que casi todos los villanos aparecerán en la película, pues, estos estarán libres, tal como ocurrió en muchos comics, así que cualquier criminal de estos podría estar implicado.

Se espera que Batman comience el proceso de producción en enero del año 2020, en Reino Unido, bajo la dirección de Matt Reeves, quien ha previsto que, si todo sale bien, la película podría salir a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.