Espectáculo

Bombshell: una mezcla explosiva de sexo y personalidades

Esto También Es- Bombshell es una promesa de éxito cinematográfico, y nada menos se podría esperar si en una producción cuentan personalidades como Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, además del polémico tema al que hacen referencia.

el segundo tráiler oficial muestra una transformación asombrosa de Charlize Theron que ha impresionado a la audiencia.

Ganadoras y nominadas al Óscar harán sus mejores interpretaciones para dar vida a una historia en la que un rumor se convierte en un verdadero escándalo, lleno de intrigas y, por supuesto, la mirada acusadora del resto del elenco.

Uno de los personajes le dice a otra que se debe adoptar la mentalidad de u policía callejero, porque el mundo no es un buen lugar, además de describir a las personas como “idiotas” y “perezosas”, esta es la antesala para luego concluir que el sexo puede ser enfermizo, pero también interesante.

Para crear una historia interesante, los reporteros que trabajan en los medios bien podrían preguntarse qué asustaría o enojaría a un anciano, y a partir de allí comenzar a vender increíbles historias. Lo interesante ocurre cuando se está en medio de dicha historia, o todos voltean con sus juicios inquisidores.  

Bmbshell está dirigida por Jay Roach y está basado en hechos reales, siguiendo las conductas improcedentes de algunos personajes, tras varias acusaciones de orden sexual que se han recibido en un canal televisivo de ultra derecha.

Las acusaciones sexuales que se formulan contra los hombres son cruciales, y son las que más despertarán la curiosidad del público. La cadena televisiva Fox News jugará un papel interesante dentro de esta producción.

El tráiler que apenas se mostró a principios de año, fue el primero, y en él podemos observar a Charlize Theron, quien apuesta toda su alma cada vez que interpreta cualquier rol, y en esta oportunidad se espera lo mismo, especialmente porque Donald Trump también aparece como eje central sobre el cual se hacen ciertas alusiones, específicamente durante lo ocurrido en los debates presidenciales del año 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.