Cine

Eddie Murphy o Robert Downey Jr ¿quién serpa el mejor Dr. Dolittle?

Esto También Es.- ¿Te imaginas poder hablar con los animales? ¿Qué nos dirían? ¿Nos expresarían sus miedos? ¿Querrían comernos o nos darían cariño? Todo esto pasa en La secuela del Doctor Dolittle, un film lleno de ilusión que nos espera en el 2020.

Niños y adultos se sentirán atrapados por la fascinante historia que se mostrará en esta producción en la que Robert Downey Jr., nos impresionará con su apariencia despeinada y una barba llamativa.

Cuando todos pensaban que era el fin de los trabajos increíbles de Robert D. ahora comienza esta historia llena de alegría y muchos sentimientos encontrados. Este sorprendente doctor impresiona a los chicos y adolescentes que también forman parte del elenco cuando descubren que él puede hablar con los animales.

Pero, seguramente, muchos fuera de la pantalla también nos sentiremos conmovidos durante su actuación, la cual ha de ser tan impactante como para que Robert Downey Jr. quisiera hacer un retraso en Sherlock Homes, y dedicarse a este proyecto.

La aventura que se desarrolla también tuvo costos no menos sorprendentes que la trama, pero seguro que lo valdrán cuando se observen los fondos recabados. No en vano Robert Downey dejaría crecer su barba por varios días y sería capaz de adoptar un acento irlandés que no pasa desapercibido.

Ver a los animales hablar también será digno de admiración, además de los esfuerzos por ambientar la película en escenarios increíbles y atrapantes. Esta película llena de aventuras, fantasía y comedia está bajo la dirección de Stephen Gaghan y escrita también por él y por Thomas Shepherd.

Se espera que la película salga a las pantallas el 24 de enero de 2020. Pero, Downey Jr., no será lo único esperado, sino también la participación de otros grandes actores, tal como la estelar presencia de Antonio Banderas, quien ya está familiarizado con este tipo de producciones y sus sorprendentes voces en animales. En 4 días el tráiler reune 17 millones de visualizaciones, echa un vistazo y comparte tu opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.