Espectáculo

Historia de un matrimonio revela devastador tráiler

Esto También Es.- Netflix ha lanzado un nuevo avance completo, así como un nuevo póster, para el aclamado drama Historia de un Matrimonio (Marriage Story).

La fascinante historia esta escrita y dirigida por Noah Baumbach y se ha convertido en una de las cintas más aclamadas por la prensa y críticos asistentes en diversos festivales como el de Toronto (TIFF).

La historia retrata el proceso de divorcio desde la perspectiva de una pareja casada con un hijo ahondando en las emociones naturales de una familia normal que por diversas razones ha debido separarse. Se escucha tan sencillo, tal vez es allí donde yace la belleza de esta película que nos recuerda somos humanos cosa que en la gran pantalla parece estarse olvidando.

Adam Driver interpreta a Charlie, un exitoso director de teatro con sede en Nueva York, su pareja Nicole, es interpretada por Scarlett Johansson, una exitosa actriz que dejó Hollywood para protagonizar las obras de Charlie. Los dos tienen un hijo pequeño, lo que complica el proceso de divorcio comenzando con una división algo amigable rápidamente se pasa al lado oscuro por el conflicto emocional.

Historia de un Matrimonio es el ataque a gran escala de Noah Baumbach en nuestros corazones, algunos la describen como una delicada obra de arte delineada bajo la naturalidad. Tomando en consideración que ha sido diseñada en función al mercado americano y que según estadísticas el cincuenta por ciento de ellos termina en divorcio, la empatía juega a su favor.

La cinta cuenta también con el protagonismo de Laura Dern, Alan Alda, Merritt Wever, Julie Hagerty, Wallace Shawn y Ray Liotta y será estrenada el 6 de noviembre en salas de cine seleccionada y un mes más tarde. El 6 de diciembre llegará a Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.