Espectáculo

Los pingüinos llegarán a la universidad en noviembre con Atypical

Esto También Es.- Ambientada en la universidad. Sam inicia la tercera temporada de Atypical mientras Casey lucha internamente por su confusión y sus padres hacen su mejor intento por pasar la página sobre la infidelidad.

Meses atrás Zahid (Nik Dodani), se encargó de compartir unas imágenes confirmando el inicio de grabaciones, ahora es Netflix que deja ver el primer y probablemente único tráiler preparado para Atypical (honestamente no necesita más, éste es uno de los tesoros del gigante del streaming).

El espectro de autismo será estudiado en una tercera faceta con Sam (Keir Gilchrist) en sus primeros pasos como joven independiente.

La vista previa muestra a Sam navegar su primer año en la Universidad de Denton empleando una metáfora alrededor de los pingüinos y su forma de vida.

«Recientemente me di cuenta de que la esencia de un pingüino es lo que se mantiene fiel a ellos en cualquier situación», dice. «Los pingüinos se necesitan mutuamente. Cuidan el bien de la colonia. Un pingüino se queda, lucha y persevera» relata Sam.

Por otra parte, está Casey (Brigette Lundy-Paine), la hermana de Sam quien terminó la temporada anterior tomada de la mano con Izzie (Fivel Stewart), despertando una confusión sentimental visto que ella sigue con su único novio Evan Chapin (Graham Rogers), su compañero y soporte fiel.

En cuanto a Elsa (Jennifer Jason Leigh) y Doug (Michael Rappaport), lidian con las consecuencias de la infidelidad de Elsa.

Los Gardner nunca fueron una familia típica, aunque en esencia son como los demás, pero sensibilizar a la audiencia acerca del autismo, sin descuidar las vidas individuales del entorno de Sam, le merece el respeto a Robia Rashid, su creador.

Disfruta el tráiler de Atypical mientras esperamos el estreno de la tercera temporada el próximo 1 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.