Cine

Peter Rabbit 2 ofrece su momento “Ratatouille “en su nuevo tráiler

Esto También Es.-  Sony reveló el nuevo tráiler con algunas secuencias que evocan la cinta Ratatouille con la secuencia de las escaleras del Joker ¿son estas películas la inspiración?

La película una vez más está dirigida por Will Gluck quien también escribe acompañado de Patrick Burleigh basados en los personajes y cuentos de «Peter Rabbit» de Beatrix Potter.

Esta será una de las primeras secuelas a estrenarse en 2020 siendo prevista su llegada a carteleras el próximo 3 de abril durante Semana Santa.

La secuela de Peter Rabbit sigue la historia de Thomas (Domhnall Gleeson) y su pareja Bea (Rose Byrne) junto a los conejos divertidos conejos ahora a punto de contraer nupcias. Sin embargo, Peter (James Corden) está restringido de sacudir sus tendencias traviesas. El conflicto tendrpa lugar cuando su familia llegue a sus rescate dejando a Peter en una encrucijada tratando de descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

En el reparto regresan también Elizabeth Debicki y Margot Robbie con sus personajes de conejitas de la película de 2018, mientras que David Oyelowo se integra al elenco de voces.

El trailer comienza con la ceremonia de boda de Thomas y Bea, que incluye el falso sueño de Peter de saber que Thomas es su padre biológico.

Luego de eso Petter se encuentra deambulando por la calle mientras recibe un poco de desprecio en medio de su profunda reflexión cuestionando su felicidad en compañía o en soledad.

La primera película en 2018, presentó una versión contemporánea del personaje clásico y sus amigos. entre payasadas y exageraciones se hicieron con más de 350 millones de dólares.  Gleeson brilló con esa película en esta película, casi convirtiéndose en un personaje de dibujos animados frente a los conejos CG mientras se burlaban y lo atormentaban cerca del punto de ruptura.

La secuela presenta el seguimiento lógico de la relación de los humanos establecida en la primera película y se duplica en el tipo de narrativa de hijastros, centrada en un Peter Rabbit, que actúa de maneras completamente nuevas. Hay que esperar hasta el próximo año para conocer el enfoque de la cinta y descubrir si Peter quiere seguir los pasos de su feroz padre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.