Espectáculo

¿Bloodshot dijiste? Si, la vimos completa con su primer tráiler

Esto También Es.- La sorpresa preparada en Bloodshot, villano, cambios y todos los detalles importantes fueron revelados en el primer tráiler (y creo que único) para la próxima cinta de acción de Vin Diesel.

Las cintas de acción basadas en algún libro o comic suenan interesantes. El público se mantiene atento a las habilidades del director y escritor del guión para llevar a la gran pantalla alguna historia conocida, lastimosamente hay casos donde la emoción puede jugar en contra del equipo de producción. Este es el caso de Bloodshot quienes parecen haber preparado una película de acción con interesante uso de efectos especiales pero que han resumido en los primeros 2:30 segundos de su primer tráiler.

El comic fue creado en 1992 por Bob Layton, Kevin VanHook y Don Perlin para Valiant Comics, consiguiendo un jugoso numero en ventas al superar los 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. La historia sigue siendo una de las creaciones de cómics más populares y duraderas de los últimos 25 años. Regresado a la fama en 2012 como uno de los títulos emblemáticos del relanzamiento más vendido de Valiant, la encarnación moderna del personaje inspiró la adaptación cinematográfica de Sony y generó docenas de premios y nominaciones, incluidos los prestigiosos premios Eisner y Harvey, con contribuciones de los principales talentos.

Bajo la dirección del veterano de Star Wars, Dave Wilson. Bloodshoot reúne en su reparto a Sam Heughan, Toby Kebbell, Eiza González, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Siddharth Dhananjay y por supuesto Diesel.

La cinta llegará a las carteleras el próximo 21 de febrero, luego de este “pequeño” error, apostará por apoyarse en el ¿cómo? Luchar contra este enemigo controlador y sus ideas atroces. Echa un vistazo al tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.