Espectáculo

Olivia Colman viene por The Crown

Esto También Es.- The Crown regresa a Netflix en un santiamén y su último tráiler ha dejado a todos sin aliento, más de 3 millones de visualizaciones en Youtube lo confirman.

Será el próximo 17 de noviembre cuando se trasmita la tercera temporada de esta ambiciosa producción.

Esta temporada marca un reinicio cuando llega un nuevo elenco para asumir los papeles principales liderado por la reina Isabel (Olivia Colman) quien sustituye a Claire Foy, la princesa Margarita interpretada por Helena Bonham Carter además de la compañía del duque de Edimburgo (Tobias Menzies) con la historia avanzando hacia el 1970s.

En esta faceta la serie ve a la Reina Isabel (Colman) y su familia enfrentando grandes desafíos en medio de una agitada Gran Bretaña en plena época de cambios a pasos agigantados. Desde temas como la guerra fría hasta la jet set y la era espacial, la exuberancia de los años sesenta y la larga resaca de los setenta, Elizabeth y los Reales deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

Evidentemente en ahí todo el material de Charles y Diana en el horizonte, pero como se puede ver en las dos primeras temporadas de The Crown, Peter Morgan siempre lo ha tenido en cuenta porque la tensión del espectáculo está entre el deber y el deseo personal. Morgan se maneja firme a la afirmación “la monarquía es inherentemente una cosa que vale la pena”, por lo que, si la monarquía es buena, entonces qué se debe sacrificar para protegerla. La abdicación del rey Eduardo se cierne sobre toda la serie, ya que casi derribó a la monarquía y está sobre los hombros de Elizabeth para mantener la corona. Sin embargo, el costo de ese esfuerzo volverá a su cabeza con el Príncipe Carlos, y estoy ansioso por ver cómo lo manejan.

Echa un vistazo al tráiler a continuación mientras aguardamos estos pocos días para el estreno de temporada

Categories: Espectáculo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.