Espectáculo

DreamWorks y Netflix estrenan la cuarta temporada de She-Ra

Esto También Es.- Continua She-Ra el éxito de la alianza DreamWorks Anmation y Netflix y llega a su cuarta temporada.

La serie es una producción de Noelle Stecenson y llega luego que DreamWorks Animation anunciara que Jacob Tobia se unió al reparto de She-Ra y las princesas del poder para la nueva temporada de la serie nominada a los premios Emmy y GLAAD Media. Tobia representa un mercenario no binario que cambia de forma de Crimson Waste, que une fuerzas con Catra y la Horda. Tobia es un escritor, productor e intérprete no conforme con el género, y recientemente publicó su exitosa memoria debut «Sissy: A Coming-of-Gender Story».

SHERAANDTHEPRINCESSESOFPOWER

Esta cuarta temporada de She-Ra inicia con los respectivos ascensos de Queen Glimmer como líder de la Rebelión y Catra como co-líder de la Horda. A medida que la Horda avanza en la Rebelión bajo la amenaza inminente de la llegada de Horde Prime, un descubrimiento sobre Etheria dejará impactadas a las princesas además de presentar un gran reto para Adora que ahora se verá obligada a reconsiderar todo lo que creía saber.

En el reparto de la serie se cuenta con una nutrida mezcla desde personajes de “The Boys” pasando por “The Good place” hasta “Killing Eve”. Geena Davis. Sandra Oh, Reshma Shetty, AJ Michalka, Aimee Carrero, Marcus Scribner, Vella Lovell, Keston John, Lorraine Toussaint, Genesis Rodriguez, Krystal Joy Brown y Christine Woods regresan a sus roles.

Echa un vistazo al tráiler a continuación y prepárate para la nueva batalla en Etheria que comienza el 5 de noviembre en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.