Espectáculo

Justin Bieber se estrena en el cine con el par mitológico de UCM

Esto También Es.-  Todas las #Beliebers están contentas con la decisión de Mythos Studios al incluir a Justin Bieber en una de las primeras cintas del estudio.

David Maisel, presidente fundador de Marvel Studios y Scooter Braun, el fundador de SB Projects unieron esfuerzos el año pasado para crear Mythos Studios. La casa ya cuenta con tres producciones en proceso de pre-producción siendo “Cupido” de sus primeros frutos.

La cinta estará protagonizada por el recién casado Justin Bieber y cuenta con la dirección del veterano de los musicales, Pete Candeland. Bieber interpretará al testarudo arquero fruto del amor (o al menos eso creemos) que existió entre Venus, la diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra.

La siguiente película es Soulfire siguiendo un huérfano que hereda un tesoro especial con magia ancestral. La historia seguirá a Malikai y Grace, la diosa alada que se une al joven en su búsqueda para restaurar la magia en el mundo, una búsqueda que pondrá a la pareja en grandes aprietos en medio de una lucha con la tecnología.

 Viendo los fundadores de la empresa te preguntas por los superhéroes, tranquilo, el tercer compromiso es Fathom una epopeya submarina llena de las estrellas del comic. La película estará a cargo de Kevin Adams y Joe Ksander con guión de Emmy Kristin. Fathom fue presentado en 1998 en las páginas de Aspen Comics por el difunto Michael Turner, un artista favorito de los fanáticos que defendió a los personajes femeninos poderosos.

La intención de estas historias es iniciar su espacio como el “Universo de la Mitología” titulado “TurnerVerse” así que espera ver todos los Dioses de la mitología romana y griega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.