Espectáculo

The Aeronauts destaca a Felicity Jones

Esto También Es.-  De las producciones más excitantes y controvertidas de Amazon llega The Aeronauts, una cinta que se toma sus libertades para cambiar la historia.

Amazon ha lanzado un nuevo tráiler de The Aeronauts. La historia sigue a un piloto (Felicity Jones) y al científico (Eddie Redmayne) en 1862 que se embarcan en una peligrosa expedición para subir más alto que nunca en un globo para obtener datos meteorológicos importantes. Capturé la película en TIFF y la encontré emocionante y divertida, pero también vale la pena verla en la pantalla grande si es posible, ya que el director Tom Harper realmente hace un gran uso del paisaje que induce el vértigo.

Acompañando a Felicity tambien encontramos a Tom Courtenay a Himesh Patel quien por cierto recientemente se ganó la simpatía del público reviviendo a The Beatles a través de Yesterday.

Este es un avance sólido que hace un buen trabajo al explicar rápidamente de qué se trata la película, por qué estos dos personajes se necesitan, y la aventura que van a seguir. Luego, Amazon lo cargó con borrones positivos de varias publicaciones, y eso es realmente todo lo que pueden hacer. El problema es que no quieres estropear lo que sucede en una película que solo tiene dos personajes principales que se limitan en gran medida a un espacio muy pequeño. No es una película fácil de vender, pero espero que la gente al menos le dé una oportunidad porque Harper hizo una película emocionante y emocionante.

Echa un vistazo al nuevo trailer de The Aeronauts a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.