Espectáculo

Stranger Things 4 reveló detalles de sus nuevos episodios

Esto También Es.- Luego del éxito de Stranger Things y su cierre doloroso en la tercera temporada, la pregunta obligada es por la cuarta temporada en las diferentes cuentas de twitter de Netflix aparte de #SaveOA.

Un par de semanas atrás anunciaron el regreso del reparto al set de grabación en un espacio absolutamente diferente, recordemos que la locación debe cambiar luego de la mudanza de Eleven (Millie Bobby Brown), Joyce (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie  Heaton).

La gente de TV Line tiene los detalles de la fecha de filmación de Stranger Things 4, informando que la producción está programada para comenzar en enero de 2020 y probablemente continuará hasta agosto. Ese calendario de siete meses está a la par de las temporadas anteriores, ya que la filmación de Stranger Things 2 estuvo en marcha desde noviembre de 2016 hasta junio de 2017, y la filmación de Stranger Things 3 tuvo lugar desde abril de 2018 hasta noviembre de 2018. Estas fechas de filmación para Stranger Things 4 también dan tenemos una idea de cuándo esperar que la próxima temporada debute en Netflix, y desafortunadamente será un poco de espera.

De acuerdo con Collinder, si Stranger Things 4 realmente termina la filmación en agosto de 2020, en función de cómo avanzaron los cronogramas de producción anteriores, la fecha de lanzamiento más temprana de Stranger Things 4 sería diciembre de 2020. Ahora, eso podría ser apropiado: la primera temporada del programa tuvo lugar durante el invierno / Navidad así que tal vez esta próxima temporada traerá el círculo completo. O también es posible que Stranger Things 4 no se estrene hasta la primavera de 2021, ya que hasta ahora es la única «temporada» durante la cual Stranger Things no se ha establecido. La fecha sigue siendo una completa especulación, no así con la cantidad de episodios de la temporada

TV Line informó que se trata de un set con 8 episodios de la que se presume puede ser la temporada final o la antesala hacia esta ya que los hermanos Duffer consideran hasta 5 temporadas para la serie.

Stranger Thing 4 tiene varias preguntas por atender como ¿seguirá vivo Hopper (David Harbour)? La escena postcrédito nos lleva a Rusia, ¿será la nueva ciudad para estos eventos extraordinarios? ¿Cómo recuperará los poderes Eleven?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.