Espectáculo

La precuela de Juego de Tronos sigue 5000 años atrás

Esto También Es.-  Luego de toda la publicidad, alcance, larga trayectoria y el criticado final de Juego de Tronos, la precuela que se apegaría a los libros parece ser solo un sueño.

En un movimiento impactante para absolutamente todos, HBO ha decidido descartar el piloto de la precuela de Juego de Tronos que lanzó este verano. La historia cuenta con Jane Goldman y Naomi Watts en los roles principales de una historia que se situaba 5000 años antes de la serie terminada. Según fuertes rumores, el evento se centraba en la «Era de los Héroes», que vio a los humanos luchando contra los White Walkers por la primera vez.

No es una suspensión de esta serie sino únicamente del piloto que no pareció convencer a los ejecutivos de HBO por lo que han solicitado cambios de fondo y forma para la producción, en otras palabras, un nuevo piloto. Esto deja una las puertas abiertas, una última oportunidad para convencer a la cadena.

La red comenzó a desarrollar más precuelas y spin-offs de Juego de Tronos a medida que la serie emblemática se acercaba al final de su carrera, reuniendo hasta cinco ideas diferentes para espectáculos con el autor de George Song R.R. Martin. La idea de Goldman fue la única de ese lote que recibió la orden de pilotar, pero incluso entonces la mayoría pensó que la recolección de la serie era una conclusión inevitable: después de todo, HBO necesita un nuevo Juego de Tronos y qué mejor manera de capitalizar esa audiencia que con ¿Una nueva serie centrada en Los Tronos” lista para lanzarse un año después de que finalizó el original?

Esta no es la primera vez que HBO descarta una serie de alto perfil en la etapa piloto, sin embargo, es evidente que no se hacen sordos ante la reacción del público por el cierre del original y en esta oportunidad solo van tras perfección de lo contrario seguirán buscando su nuevo trono.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.