Espectáculo

The Mandalorian enciende las redes

Esto También Es.- A pocos días de la llegada de Disney +. Se calientan los motores y esta vez es el turno para “The Mandalorian” la serie de Star Wars de Pedro Pascal que ha encendido las redes tras superar los 4 millones de visualizaciones en 24 horas.

El nuevo avance incluye algunas tomas interesantes, destacando el relieve algunas de las bestias espaciales que se encontrarán en el camino del Mandalorian además de revelar una visual de Bill Burr. También hay nuevas luchas de naves espaciales, y una promesa de que los fanáticos tendrán una visión más profunda de la caza de recompensas, una «profesión difícil». El momento de la paz ha llegado a su fin.

Ambientado entre Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi y el surgimiento de la Primera Orden en Star Wars: The Force Awakens, el espectáculo sigue a un nuevo personaje interpretado por Pedro Pascal. La serie está fuertemente inspirada por el personaje favorito de los fanáticos Boba Fett y su padre, Jango.

El productor ejecutivo Jon Favreau le dijo previamente a The Hollywood Reporter que el objetivo es mostrar un «lado más oscuro y extraño de Star Wars». El primer tráiler de la serie debutó con aires de Mad Max y hasta de la icónica escena de Juego de tronos con las cabezas en las estacas que en esta oportunidad se sustituye por la Tropas de Asalto (Stormtroopers).

The Mandalorian es uno de los principales proyectos de la era Disney+. El presupuesto alcanzó los 100 millones de dólares de acuerdo con Bob Iger, el CEO de Disney.

La transmisión para The Mandalorian será semanal, siendo el capítulo final una entrega guardada para coincidir con Star Wars: The Rise of Skywalker siendo esta la idea que parece ganar popularidad entre las producciones de Streaming en Amazon, HBO y Netflix.

The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre, cuando se lance Disney +.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.