Espectáculo

Confirmado “House of The Dragon”, el spin-off de Juego de Tronos

Esto También Es.-  La noche del martes fue movida para el equipo de HBO y Juego de Tronos sigue haciendo de las suyas en la programación de la empresa.

A pocas horas de haber descartado el piloto del Spin-off “Señor de Luz” protagonizado por Jane Golman y Naomi Watts, la plataforma dio luz verde al Spin-off titulado “House of the Dragon” basada en el libro complementario del autor de Thrones George R.R. Martin Fire & Blood (Fuego y Sangre).

Si bien los detalles de la trama de esa serie nunca se revelaron, la nueva serie se inspira en la historia de Westerosi de Martin, que trazó, en profundidad, el surgimiento de la Casa Targaryen, siglos antes de los eventos de Juego de Tronos.

El anuncio llega justo cuando HBO deja ver su nueva imagen como HBO Max de WarnerMedia. La serie es co-creada y producida ejecutivamente por Martin y el creador de Colony Ryan Condal.

El director de Juego de Tronos, Miguel Sapochnik, que dirigió el episodio 8 x 3 ‘The Long Night’ así como el episodio 6 x 9 ‘Battle of the Bastards’, también será productor ejecutivo con Condal, además de dirigir el piloto y los episodios posteriores de la serie.

El libro ofrece una inmersión profunda en generaciones de la historia de Targaryen, desde Doom of Valyria hasta Dance of Dragons.

La noticia llega como parte del evento masivo HBO Max de Warner Media, que dio a conocer anuncios de varias nuevas series de alto perfil adicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.