Espectáculo

The Witcher se estrena en diciembre con un seductor Henry Cavill

Esto También Es.- The Witcher ya tiene fecha de lanzamiento y Geralt de Henry Cavill  rinde honor al icónico meme de The Witcher 3 con una cordial invitación desde la bañera.

La adaptación de Netflix de The Witcher, basada en las novelas de fantasía Andrzej Sapkowski, estará disponible para transmitirse el 20 de diciembre, según un nuevo y candente avance.

La adorada adaptación del videojuego que catapultó a la franquicia a la fama internacional, The Witcher sigue a Geralt of Rivia de Cavill, parte de un orden decreciente y sobrenatural de guerreros que se entrenan en magia, venenos y las artes marciales para cazar criaturas monstruosas.

Pero no todo es diversión y apuñalamiento de monstruos. Cuando una princesa joven y cargada de destino llamada Ciri (Freya Allan) huye de su hogar devastado por la guerra con la esperanza de obtener la ayuda de Geralt, Geralt descubre que su vida de caza de recompensas se ve envuelta en una guerra entre las naciones de Cintra y el imperio invasor. Y, al parecer, aprenderá la lección de que no todos los problemas de la vida se pueden resolver con una espada (o dos).

Este es el segundo avance de la muy esperada serie de Netflix, luego de un breve vistazo al programa del verano pasado en San Diego Comic-Con. Destaca principalmente la relación de Geralt con otros personajes del programa, pero muestra algunas escenas de acción nuevas e intensas.

Lauren Schmidt Hissrich, quien supervisa la serie y es mejor conocida por su trabajo en The Umbrella Academy y The Defenders.

The Witcher lleará a Netflix el 20 de diciembre, echa un vistazo al nuevo avance a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.