Cine

Nuevo tráiler de «Bad Boys for Life» entrega tanta acción imposible como Hobbs & Shaw

Esto También Es. – Sony Pictures ha presentado un nuevo tráiler de Bad Boys for Life, mejor conocida como Bad Boys 3, para la larga secuela donde regresan Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) en un último viaje. La película sigue a Marcus a punto de disfrutar de su jubilación cuando una amenaza llega para intentar asesinar a su ex compañero de oficio, Mike.

El dúo dinámico no estará solo. El capitán Howard (Joe Pantoliano) los obliga a crear un equipo diverso donde la juventud y los veteranos deberán trabajar en equipo. Los policías jóvenes son interpretados por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton.

Algunas líneas que se citan en el tráiler recuerdan a High School Musical para referirse al grupo de jóvenes de tal forma que es probable escuchar una suerte de referencias acerca del resto de personajes como Los Juegos del Hambre o Vikings tal vez, lo cierto es que el buen humor se conserva y mezcla entre nuevas corrientes y las tradicionales.

El tráiler presenta algunas imágenes sangrientas, además de secuencias de acción dignas de la franquicia Rápidos y Furiosos. Sony parece estar enviando un mensaje aquí: el hecho de que Michael Bay no dirige esta secuela no significa que baje su nivel o cambie su esencia. La naturaleza de la franquicia permanece y Adil El Arbi y Bilall Fallah parecen estar comprometidos con tantas esenas de acción imposibles como las que tuvo el spin-off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw.

Joe Carnahan originalmente estaba en línea para dirigir Bad Boys for Life antes de partir por diferencias creativas con Smith, pero todavía tiene un crédito de guión en la película, por lo que uno imagina que una buena parte de sus planes permanecen.

Con un guión de Carnahan y Chris Bremner, y una historia de Peter Craig, Carnahan y Bremner, Smith y Lawrence regresan junto a Paola Nuñez, Kate Del Castillo y Nicky Jam, adicionalmente hay un cambio en el tema principal de la película que ahora está en manos de Black Eyed Peas y J Balvin.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Bad Boys for Life a continuación mientras aguardamos al estreno de la cinta el próximo 17 de enero de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.