Streaming

Rick y Morty estará disponible para transmitir en Hulu, TNT y HBO Max

Esto También Es.- A pesar de que se anunció recientemente que Rick y Morty llegará a HBO Max el próximo año, la serie animada para adultos seguirá disponible en Hulu.

La semana pasada, WarnerMedia anunció que Rick y Morty estarán disponibles para transmitir en su próximo servicio de transmisión al igual que lo hará South Park ambos para la llegada de HBO Max.

Las tres temporadas anteriores de Rick y Morty estarán disponibles en HBO Max, así como las que vendrán en el futuro, con la cuarta temporada que se estrenará en “Adult Swim” el 10 de noviembre. “Adult Swim” contará con 70 episodios y además de Hulu y HBO Max estará disponible en España en TNT.

Actualmente, Rick and Morty está disponible para transmitir en Hulu. Contrariamente a la creencia popular, la caricatura popular para adultos no se eliminará de Hulu antes de su llegada a HBO Max. En cambio, Rick y Morty estarán disponibles para transmitir desde todas las plataformas mencionadas.

Hulu ha tenido acceso a un nuevo acuerdo que les da derecho a los setenta episodios que Rick y Morty renovaron el año pasado. Además, el nuevo acuerdo significa que los suscriptores de Hulu podrán descargar episodios de Rick y Morty para verlos cuando lo deseen.

No sabemos si este mundo está preparado para lo que nos depara la cuarta temporada de Rick y Morty en todo caso, veremos adonde nos llevan esos viajes espaciales con la pistolita de ensueño de muchos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.