Streaming

El Príncipe Dragón recordará a Juego de Tronos en su tercera temporada

Esto También Es.- El Príncipe Dragón (The Dragon Prince) se prepara para enfrentar el peor de sus temores en esta tercera temporada y su tráiler recuerda la ira de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

El Príncipe Dragón fue co-creado por Aaron Ehasz, uno de los escritores veteranos de Nickelodeon, y en su tercera temporada presenta a Callum (Jack DeSena) el primer humano en utilizar la magia antigua de forma natural y Rayla (Paula Burrows) la elfa guerrera, en la ansiada tierra mágica de Xadia, donde darán inicio a la más peligrosa etapa de su viaje para reunir a Zym con su madre, la Reina del Dragón. Por su parte Ezran (Sasha Rojen), el príncipe heredero de Katolis, está intentando detener la guerra inminente contra los Reinos Humanos y las fuerzas místicas de Xadia.

Lord Viren, encarcelado y desesperado, comienza a darse cuenta del poder de su nuevo aliado: el misterioso elfo Startouch, Aaravos.

El Príncipe Dragón es toda una mezcla que recuerda las premisas de Avatar, sin embargo, la forma de concebir los hechos aporta originalidad para esta serie de Netflix. Como una historia familiar sorprende que no reciba tanta atención como otras tantas en la plataforma, en todo caso merece la oportunidad, lejos de la repetición que pudiera anticiparse, es posible salir gratamente sorprendido por su narrativa.

La temporada 3 de El Príncipe Dragón se estrena en Netflix el 22 de noviembre de 2019, echa un vistazo a su tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.