Cine

EL primer tráiler de Soul es una invitación irresistible

Esto También Es.- Pixar Animation reveló el primer tráiler para Soul una cinta que invita a la audiencia a “no desperdiciar el tiempo de vida en tonterías”.

Solo la banda sonora ya me convence, si a ello le sumamos el realismo con el que se han preparado los personajes y, un tema original ¿dónde reservo mis entradas?

Soul, dirigida por Pete Docter, mismo que anteriormente colaboró en Intensamente (Inside Out) y Up– la historia sigue a Joe Gardner (Jamie Foxx), un viejo profesor de música de secundaria que siempre ha soñado con tocar música de jazz en el escenario, pero por una suerte de circunstancias y decisiones no lo ha hecho en toda su vida. La oportunidad de cambiar y lograr sus sueños llega para Gardner cuando es contratado como telonero en el Half Note Club, un reconocido club de jazz en la ciudad de Nueva York. Pero su debut oficial en el jazz entra en riesgo cuando un accidente hace que su alma se separe de su cuerpo, enviándolo al «You Seminar», un lugar donde las almas se desarrollan y ganan pasiones antes de ser colocado en un niño recién nacido.

Al ver estos primeros 2 minutos no pude evitar de pensar en “La Familia Proud”, de hecho, guardando evidentemente la estética del realismo, estas pocas líneas se acercan y que alegría encontrarlos en el fondo al menos como inspiración (aunque nadie los mencione oficialmente).

Soul mostró su primera imagen durante el D23 evento en el que Disney mostró sus producciones por los próximos dos años. Con el sello Pixar,Kemp Powers y Atticus Ross como escritores y, un tren de artistas como Tina Fey, Daveed Diggs, Questlove y Phylicia Rashad, Soul se estrenará el 19 de junio de 2020. Echa un vistazo a su primer tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.