Críticas

Las festividades navideñas se asoman en Netflix con «Let It Snow»

Esto También Es.- La temporada navideña se encuentra a la vuelta de la esquina y Netflix comienza a traer la alegría festiva de la época con Let It Snow (Noches Blancas).

Inspirada en el libro homónimo escrito por John Green y Lauren Myracle. Esta la cinta es una comedia romántica juvenil, con mencionar las producciones previas del reparto principal, entendemos el público al que va dirigido, comenzando por Kiernan Shipka de Las aventuras de Sabrina, seguida por Mitchell Hope, el príncipe encantador en la trilogía de Descendientes, Isabela Merced de Dora la Exploradora, Shameik Moore de Spider-Man: Into the Spider Verse y, cerrando el universo del hombre araña encontramos al mejor amigo de Peter Parker, Jacob Batalon. Al equipo se une Joan Cusack con un extraño uniforme que– no preguntes.

Del director británico Luke Snellin, Let It Snow sigue a un grupo de adolescentes lidiando con el tema de las relaciones. Los temas familia, amistad, carrera, trabajo y sexualidad se tocan desde la perspectiva de cada uno. no se trata de una película pretenciosa, todo lo contrario, el mensaje para la audiencia lo resume en una de sus líneas “tu vida debe ser vivida”, haciendo referencia a evitar las excusas por mi mama, por mi papá, por mis amigos…. piensa en ti, después de todo cada uno de nosotros es el ser más importante en su vida.

Las historias son entretenidas, cada personaje experimenta algún tipo de despertar que le ayuda en la comprensión personal sin que esto implique un drama profundo. No hay desarrollo de la trama o línea de diálogo en Let It Snow que sorprenderá a cualquiera, pero el guión de Laura Solon, la escritora de Buscando a Dory, Victoria Strouse y la alumna de 30 Rock Kay Cannon, estimula la previsibilidad con ingenio y calidez, haciendo con lo mínimo un buen trabajo. Let It Snow es una especie de obsequio anticipado que cumple con el público para el que fue diseñado.

Lo Mejor: El reparto.

Lo Malo: La suerte de cliché presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.