Cine

Scoob! La historia de Scooby Doo revela el primer (adorable) tráiler

Esto También Es.- Protagonizada por Scooby-Doo (Frank Welker) y Shaggy (Will Forte), la cinta seguirá la historia de Scooby y su primer tráiler huele tan bien como los nachos de estos intrépidos amigos.

Scoob regresa a la franquicia a las películas animadas. El estreno está programado para el 15 de mayo de 2020 y reúne un elenco de estrellas que incluye Mark Wahlberg, Gina Rodríguez, Amanda Seyfried, Jason Isaacs,  Zac Efron, Kiersey Clemons y Tracy Morgan.

Como bien menciona Scooby, era hora de hacer una nueva película y ¿qué mejor motivo que regresar al punto de inicio del dúo?

Scoob será una historia de origen, que revelará cómo Scooby, Shaggy, Vilma, Fred y Daphne se convirtieron en la pandilla de niños entrometidos que todos conocemos y amamos (o al menos unas 4 generaciones así lo hacemos).

Como parte de un universo conectado de Hanna-Barbera, el equipo se unirá a los personajes de El Oso Yogi y Los Supersónicos para derrotar al villano de Wacky Races, Dick Dastardly así que se espera diversión de la vieja escuela, pero ahora en 3D.

Se rumora que hay una iniciativa de Warner en incorporar el tema de la diversidad en este clásico para representar a miembros de la comunidad LGBTQ +, ciertamente se desconocen los pormenores, por lo pronto el primer avance conecta de inmediato con una época de oro. Echa un vistazo y comparte tus impresiones  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.