Cine

El rediseño de Sonic the Hedgehog es un deleite visual para los fanáticos

Esto También Es.-  El nuevo tráiler rediseñado de Sonic the Hedgehog luce fantástico.  Vista la reacción de la audiencia es casi un éxito de taquilla garantizado.

El primer avance de la película de acción en vivo Sonic the Hedgehog como todos sabemos despertó una ola de respuestas negativas ante las modificaciones que se hicieron a Sonic. El adorado erizo azul de videojuegos era una especie de mutante considerando su figura original.

Los memes, el repudio además de algunos ejemplos que asaltaron las redes mostrando ejemplos de cómo debía ser el trabajo hicieron que Jeff Fowler, el director de la cinta diera un paso atrás. Bajo la etiqueta #GottaFixFast Fowler mencionó en twitter que había escuchado la voz de la audiencia y el estreno de la cinta sería postergado para el proceso de rediseño; fue entonces cuando Sonic pasó de estrenarse en noviembre de 2019 a febrero 2020.

Sega y Paramount Pictures demuestran su compromiso con la audiencia, ellos entendieron que no se trata solo de tocar las piezas de “la nostalgia” basándose únicamente en el nombre de Sonic. Todo lo contrario, es un respeto al clásico de los videojuegos y a la fanaticada que lo respalda. Solo este punto ya gana de mi parte la entrada al cine.

Sonic luce simplemente perfecto, es increíblemente brillante el trabajo que hicieron los diseñadores a cargo del proyecto a quienes vaya una ovación.

“¡Hoy es el día! No podría estar más emocionado de compartir nuestro nuevo Sonic contigo. Gracias por su paciencia y apoyo. Esto no hubiera sido posible sin los fanáticos.” #SonicMovie, escribió Fowler mientras compartía este avance:

Sonic the Hedgehog está protagonizada por Sonic (Ben Schwartz), Dr. Robotnik (Jim Carrey), Tom Wachowski (James Marsden), el sheriff de Green Hills y Adam Pally como compañero de policía. Con todos los cambios y el regreso de Jim Carrey, #CatchSonic, ésta es mi propuesta para #SanValentin,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.