Cine

Keanu Reeves y Awkwafina las voces que mueven las redes en The SpongeBob Movie: Sponge on the Run

Esto También Es.- Gary se perdió de nuevo y aunque estamos preocupados, andamos ocupados con Keanu Reeves como “El Sabio”.

Esa primera película usó a David Hasselhoff para enviar y acampar las ideas tradicionales sobre la masculinidad; ahora, 16 años más tarde es la estrella de John Wick quien presenta el seguimiento perfecto para esta nueva aventura de Bob Esponja.

De acuerdo al tráiler, Gary se ha perdido de nuevo lo que conducirá esta aventura por cierto similar a un episodio doble donde titulado ¿Has visto este caracol? De cara a un largometraje no se sabe que sorpresa deparan para la audiencia por el momento, la historia escrita y dirigida por Tim Hill ha capturado mi atención y la de muchos.

Este es el segundo tráiler que se lanza esta misma semana recordando memorables y clásicos de una época. The SpongeBob Movie: Sponge on the Run acompañará a Scoob (Scooby) en sus primeras funciones en CGI.

Mira el avance a continuación lanzado por Paramount Animation y Nickelodeon mientras aguardamos al 22 de mayo de 2020 cuando las voces de Tom Kenny, Awkwafina, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Douglas Lawrence, Reggie Watts y por supuesto, Keanu Reeves, lleguen hasta Atlantic City para llevar a Gary a casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.