Espectáculo

The Way Back trae a Ben Affleck en su rol más personal

Esto También Es.- En proceso de recuperación del alcoholismo,, ¿qué mejor manera para un actor talentoso que mostrar su proceso ante las cámaras? ¿qué rol puede ser más personal que este? Ni su rol como Batman supera la carga emotiva de Ben Affleck en The Way Back.

Warner Bros. apuesta por Affleck y lanza su primer tráiler para la cinta The Way Back, un drama deportivo donde el actor interpreta una ex estrella de baloncesto de la escuela secundaria cuya vida adulta se redujo en espiral de eventos desafortunados después de una trágica pérdida, que empeoró por su alcoholismo.

Sumergido en la depresión, una estrella ilumina su camino cuando llegue la solicitud a entrenar al equipo de baloncesto de su alma mater. Affleck se enfrentará a una batalla contra si mismo por encontrar … el camino de regreso.

La premisa de la película es sencilla. Cuenta con la dirección de Gavin O’Connor, mismo que dirigió a Affleck en la mal ponderada cinta The Accountant por cierto uno de los tesoros escondidos en Netflix.

En cuanto a Affleck, esto podría marcar el comienzo del regreso para el actor. Mientras que su película ganadora de la Mejor Película, Argo, lo puso de nuevo en el mapa y Gone Girl solidificó su resonancia «recientemente relevante» como protagonista, sus últimas dos películas, Justice League y Triple Frontier, no han seguido del todo sobre ese éxito en la forma en que algunos esperaban. No obstante, un drama que se mueve entre el paralelismo de su vida y la ficción escrita por Brad Ingelsby y Gavin O’Connor parece anticipar una actuación desgarradora que conecte de inmediato con la audiencia.

Affleck está acompañado por Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar y Glynn Turman en The Way Back. El estreno está programado para el 6 de marzo de 2020. Echa un vistazo a su primer tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.