Espectáculo

¿Qué se espera en The Boys 2? (Contiene Spoiler)

Esto También Es.- The Boys confirma su segunda temporada con un nuevo Homelander aparentemente a la cabeza del equipo ¿qué debemos esperar en esta temporada?

The Boys es una serie absolutamente increíble que nos llega con Amazon Prime y luego de terminar los escalofriantes ocho episodios de la primera temporada en un santiamén, la necesidad de una segunda entrega es simplemente cita obligada (al menos para mí y los cientos miles que ya la hemos calificado con un 8.8 en IMDB).

Fue el productor ejecutivo Eric Kripke, quien acudió a Twitter para revelar las noticias sobre el final del próximo lote de episodios y horas más tarde, Amazon reveló el primer tráiler.

Al cierre de la primera temporada, Homelander (Antony Starr) descubre entre otras cosas que la corrupción que mantiene en vigencia a estos superhéroes, también tiene su espacio tras bastidores y él ha sido víctima del proceso. Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) le mantuvo alejado toda su vida de su hijo, quien crece alejado de todos mientras encuentran la manera de controlar sus superpoderes.

Por su parte Queen Maeve (Dominique McElligott) no atraviesa su mejor momento, la infelicidad es un elemento común en todos los ámbitos de su vida incluyendo el amor por lo que muestra pistas sobre un cambio de situación en esta temporada. A diferencia de Maeve, Annie January/Starlight (Erin Moriarty) ha desafiado a su propio equipo por hacer justicia, la fotografía pinta una superheroína frente a los antihéroes.

La temporada 2 de la serie presentará un nuevo miembro para el grupo de superhéroes The Seven con la incorporación de Aya Cash como Stormfront, una versión del personaje de las páginas del gráfico de Garth Ennis y Darick Robertson. En los cómics, Stormfront nació en la Alemania nazi y sostiene las creencias de su tierra natal así que se espera solo acción desmedida.

De acuerdo a Hughie Campbell (Jack Quaid) en una entrevista para ComicBook reveló que la temporada 2 será intensa de principio a fin y se profundizará en todos los personajes.

El primer avance para The Boys 2, está ambientado en 1994 y, echa un vistazo al «pequeño Homelander», que por supuesto se convierte en el superhombre con eficacia helada en la serie. Cuando era niño. Homelander tiene no uno sino más bien una serie infinita de problemas, ya que está siendo aislado y probado en Vought Lab Industries mientras la compañía lo transforma en el superhéroe perfecto estadounidense.

Pero ya vimos en el último episodio de la primera temporada que Homelander conoce a su hijo, de tal forma que la historia, podría repetirse, con la diferencia que este pequeño siempre estuvo acompañado de su verdadera madre.

The Boys regresará a Amazon a mediados del 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.