Críticas

The Mandalorian: Episodio 1×02, The Child trae mucha acción y pocas palabras

Esto También Es.- The Mandalorian (Pedro Pascal) es un guerrero asertivo de muy pocas palabras y así lo deja saber en el segundo episodio titulado “The Child”, un espacio donde la fuerza comienza a manifestarse dejándolo helado, “he dicho”.

Sin dudas, the Mandalorian captura todo el espíritu de Star Wars. El guion escrito por Jon Favreau no defrauda, todo lo contrario, aumenta la emoción.

El segundo episodio ve al mandaloriano en una posición incómoda cuando los Jawas roben piezas de su nave retrasando sus planes. A partir de ese momento, la pelea contra ese grupo de ladrones profesionales inicia. Mas adelante se descubre con el “baby yoda” que la fuerza definitivamente lo acompaña.

Este fue un episodio impecablemente elaborado. Aquí no hay relleno, para muestra los 28 minutos de duración que pasan en un abrir y cerrar de ojos. Esto es simplemente una buena historia recreada increíblemente. La música, el ritmo, la acción y el empleo de CGI es simplemente alucinante. Acompañando a las estrellas principales, Kuiil (Nick Noite) nuevamente hace una participación crucial sin desperdicio “I have Spoken” (He dicho).

Para la fanaticada la queja general es la duración del episodio que se reduce, en mi opinión, prefiero esta producción donde todos los detalles están bien pensados sin tener que recurrir a los molestos rellenos solo por alargar el tiempo en pantalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.