Críticas

The Good Place se despedirá en 2020

Esto También Es.- Si algo ha demostrado Michael Schur es que una serie apocalíptica puede ser tan moderna como clásica mientras se sumerge en “la vida después de la vida” sin desperdiciar ni un segundo al aire, todo en “The Good Place”.

La historia tiene un libreto deliciosamente contado, sin embargo, nada es permanente e incluso este “paraíso” llegará a su fin en 2020 cuando disfrutemos de la quinta temporada a partir del 9 de enero, así lo dejaron saber en su cuenta oficial de twitter:

La cuarta temporada fue todo un reto para el Eleanor (Kristen Bell), Tahani (Jameela Jamil) Jason Mendoza (Manny Jacinto) quienes se enfrentaron a la difícil tarea de mejorar las puntuaciones de otras personas ahora que deben ayudar a Michael (Ted Danson) a ganar la misericordia de La jueza (Maya Rudolph) ahora que se ha descubierto que la vida en la tierra es mucho más complicada y, que es imposible medirla de forma tan simplista como buenos o malos.

Eleanor es quien asume las riendas del proyecto para el cual desafortunadamente no contará con el apoyo del amor de su vida Chidi (William Jackson Harper), pero no te preocupes, Janet (D’Arcy Carden) es de vital ayuda y ha evolucionado ampliamente.

Si bien la temporada 3 las luchas con los demonios eran continuas, en la cuarta entrega son más los demonios internos los que afloran recordando la valía de cada personaje.

Al borde de la destrucción total de la tierra, por orden de La jueza el nuevo episodio de la quinta temporada encontrará a Chidi con sus recuerdos restaurados y un gran problema filosófico que resolver: ¿cómo puede el sistema de puntos rotos calcular de manera justa el valor moral de una persona? ¿Y cómo puede resolverlo el indeciso profesor antes de que la jueza consiga su botón de “eliminar la tierra entre todas las Janet? Entonces, no hay presión ni nada.

La única pista que NBC ha ofrecido sobre cómo Chidi ideará una forma de convencer al juez para que le detenga la ejecución a la Tierra es que, el erudito en filosofía buscará respuestas en su pasado. Normalmente, esa no sería una idea reconfortante, pero recuerda, Chidi ha vivido en “The Good Place más de 800 veces, eso deja un rango extenso de posibilidades, el único problema evidente es la indecisión.

The Good Place terminará el 30 de enero con un bloque de programación de 90 minutos que incluye el final de una hora y una presentación posterior organizada por Seth Meyers.

Esta es de mis comedias favoritas del 2019, aquí hay mucho tras fondo (además de cientos de referencias a series y artistas como Beyoncé, Friends, Rihanna, Zendaya, entre otros). Por lo pronto, mientras espero la temporada final, firmaré la petición de la jueza para regresar Ally Mcbeal y una personal para que Netflix no tarde en subir la ultima temporada el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.