Críticas

The Mandalorian Episodio 1×03: la cultura mandaloriana ejerce su poder

Esto También Es.- Disney + trae al bebé yoda es entregado al “Cliente» (Werner Herzog) cliente pero, ¿qué harán con él? Es la pregunta sin respuesta que mueve este tercer episodio titulado “The Sin” (El Pecado).

Si bien es cierto que el código del sindicato de cazarrecompensas prohíbe a sus miembros preguntar por el uso de sus trabajos, también es cierto que la infancia del personaje de Pedro Pascal, no fue nada envidiable. Entre flashbacks, el personaje recuerda el sufrimiento vivido durante su infancia moviéndolo hacia un espacio desconocido en un episodio épico.

Estos son los mejores 30 minutos de cultura mandaloriana de los últimos tiempos, sin hacer spoiler, es allí donde como reza el título de la serie, radica la esencia de la historia y, se muestra más o menos como uno esperaría.

No importa el tipo de proyecto de «Star Wars», hay algo visceralmente satisfactorio al ver a los Stormtroopers y los alienígenas hostiles ser superados por un adversario mejor equipado y más hábil. Si bien los momentos más calurosos que constituyen la primera mitad del Episodio 3 son lo suficientemente sólidos, la acción ininterrumpida en la segunda mitad es sin duda su punto más fuerte.

Tres episodios en «The Mandalorian» aún no están abriendo nuevos caminos, pero este giro presentado en “El pecado”, deja las puertas abiertas para el mismo universo que Kathleen Kennedy hizo a un lado en 2014. Ahora lleva a la fanaticada al borde del sofá ansiosos por el cuarto episodio.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.