Críticas

Vanessa Hudgens suma una comedia romántica a Netflix

Esto También Es.- Si Mariah Carey se ha Coronado como la reina de los singles navideños, Vanessa Hudgens hace lo propio como actriz en la época decembrina.

The Knight Before Christmas es una comedia romántica dulce, aunque tonto, que envuelve perfectamente la magia navideña de tradición.

Netflix se ha convertido en un destino más para los fanáticos del género de las comedias románticas de vacaciones, después de todo es perfecto, estas en casa, sintonizas cuando quieras desde la comodidad del sofá y se renueva para cada temporada. Por años los reyes indiscutibles al menos en América han sido Lifetime y Hallmark pero, sigilosamente Netflix se ha creado su espacio y con el Vanessa Hudgens se asegura por segundo año consecutivo el protagonismo de sus historias de príncipes y princesas.

The Knight Before Christmas sigue la historia de Sir Cole (Josh Whitehouse), un caballero que viaja en el tiempo tras el encuentro con The old Crone (Ella Kenion), una misteriosa anciana en el bosque quien le encomienda una misión. Él debe encontrar su destino. Sin mayor detalle, de 1334 viaja hasta el 2019 donde Brooke (Hudgens) le ofrece morada luego de un encuentro literalmente atropellado.

El joven es ajeno al entorno y en su proceso de aprendizaje son Brooke, su hermana Madison (Emmanuelle Chriqui), Lily (Shazdeh Kapadia) y el oficial de policía Stevens (Arnold Pinnock) quienes le acompañan en el proceso con la esperanza de ayudarlo a recuperar la memoria, aun así el príncipe no puede perder de vista su misión en este viaje en el tiempo, ni “Alexa” puede ayudarlo, ¿El resultado? Es lo que responde la película.

The Knight Before Christmas de Netflix es una comedia romántica de vacaciones perfectamente encantadora, con muchos viajes en el tiempo y un valiente esfuerzo de sus estrellas.

The Knight Before Christmas sigue el guión de Cara J. Russell bajo la dirección de Monika Mitchell, y consiguen una película encantadora típica del género que hace a un lado los detalles difíciles de la posible labor de un caballero del siglo XIV se aclimataría a los tiempos modernos, al contrario, esa premisa se utiliza para crear un príncipe encantador que principalmente juega una suerte de bromas para entregarle a Brooke un apuesto y galante caballero. Ciertamente no hay un factor auténtico y tal vez es allí donde sorprende al resultar tan encantadora que terminas disfrutando de la cinta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.