Espectáculo

Sex Education 2 llegará después de los Reyes Magos ¿qué esperar?

Esto También Es.- La aclamada clínica de educación sexual regresa luego de unas merecidas vacaciones el próximo 17 de enero de 2020 ¿Qué depara para Otis y el resto del reparto?

Netflix dejó saber a través de su cuenta de twitter que los conflictos crecerán en escala de acuerdo a las fotografías compartidas, asimismo, tres nuevos estudiantes se incorporan a la secundaria.

La serie expande la diversidad con sus nuevos integrantes. En el reparto principal encontramos a ”Viv (Chinenye Ezeudu), Isaac (George Robinson) y  “Rahim” (Sami Outalbali) se suman a Otis (Asa Butterfield), la Dra. Jean Milburn (Gillian Anderson), Maeve(Emma Mackey),  Wiley Adam Groff (Connor Swindells), Eric Effiong (Ncuti Gatwa), Aimee Gibbs (Aimee Lou Wood), Jackson (Kedar Williams-Stirling) y Lily Iglehart (Tanya Reynolds).

Al final de la primera temporada el panorama arroja a Otis enamorado de Ola o al menos fuertemente atraído y su primera erección natural lo confirmó, pero sus sentimientos están por definirse porque Maeve representa una parte importante en su vida,

Por su parte Maeve puede que cambien un poco su posición con respecto a esta “clínica improvisada” luego de ver a Otis besando a Ola.

En cuanto al resto de los estudiantes en Moordale, Eric, el mejor amigo de Otis, respira aires de libertad y se siente más seguro que nunca, pero, la inesperada recluta de Adam, definitivamente cambiará el panorama para ambos, ¿se reunirán? ¿Alguno de los nuevos estudiantes incrementará la seguridad de Eric?, habrá que esperar hasta enero para saberlo.

En cuanto a Jean, rompe con la cadena de amantes de una noche y se ocupa de su propio romance con Jakob (Mikael Persbrandt), pero, ¿podría su deseo de ser una buena madre interponerse en el camino del amor verdadero?

Sex Education regresa con una segunda temporada de ocho episodios que prometen superar su lanzamiento original con más erotismo, amistad, corazones rotos, y eso sí, la mejor disposición de Otis para ayudar a sus compañeros.

Honestamente la evolución de la serie suena súper interesante y las posibilidades son infinitas, solo espero que cualquier cambio surja de forma orgánica y no forzado como ha sucedido con otras producciones exitosas.

Categories: Espectáculo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.