Cine

Black Widow devela el misterio de Hopper

Esto También Es.- La llegada de la Fase 4 de Marvel se viene imparable y Black Widow (Viuda Negra) se muestra como una poderosa propuesta con mayor sensibilidad y empatía que la propia Capitana Marvel.

El primer tráiler de Black Widow tomó por sorpresa a Latinoamérica al revelarse en horas de la madrugada, pero, vistas las escenas de acción, la hora se pasó por alto.

La cinta encuentra su lugar entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Black Widow (Scarlett Johansson) es una asesina de la KGB convertida en Avenger que se sacrificó para salvar al mundo en Avengers: Endgame. Pero, esta película está para moverse entre la historia de Natasha Romanoff.

El tráiler inicia de forma introspectiva y muestra una familia bastante disfuncional donde toda la familia Romanoff se reúne, no sin antes pasar por un caluroso encuentro de hermanas entre Black Widow y su hermana Yelena Belova (Florence Pugh), a quien por cierto también se le conoce como la futura Black Widow o al menos, eso es lo que revelan los cómics. Asimismo, se unen a este reencuentro Melina Vostokoff (Rachel Weisz), también conocida como Iron Maiden y para completar el cuadro Alexei Shostakov (David Harbour), mejor conocido como Guardián Rojo, quien, a pesar de no estar en forma, conserva la fuerza suficiente para enfrentar cara a cara al villano Taskmaster.

Por el rol de Harbour los comentarios en las redes no paran de señalar que en un “universo Paralelo” de Stranger Thimgs con paradero desconocido, pero con pistas rusas a su alrededor, llegamos a Black Widow con un personaje ruso.

Esta es la segunda heroína de Marvel que consigue su película independiente y luego de asomar 2 minutos de esta obra, suben las encuestas apostando por la viuda.

Cate Shortland dirige Black Widow que tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.