Cine

Daniel Craig se despide por todo lo alto en “No Time to Die”

Esto También Es.- Daniel Craig lo está dejando todo en su última cinta como el súper agente 007 pero cuando vi en el tráiler a Voldemort, quiero decir a Ralph Fiennes, y ya estando convencida Ana de Armas y Rami Malek completan un cuadro sensacional. Bastaron 2:36 para convencerme.

No Time to Die contó fue rodada entre Italia, Londres, Jamaica y Noruega, como verás, todo cerquita y presenta además de los actores mencionados a Rory Kinnear, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux.

Esta es la última entrega de Daniel Craig como un 007 dejando un espacio para cambios de forma y fondo en la franquicia que ahora contará por primera vez con una mujer como la nueva super agente.

La preproducción de la película ha sido notablemente desigual. Una salida de once horas por el director Danny Boyle y su coguionista, John Hodge, llevó a un retraso considerable en el inicio del rodaje.

Cary Fukunaga fue llevado a bordo para reemplazar a Boyle, y Craig reclutó a Phoebe Waller-Bridge para pulir el guión. No obstante, el eventual rodaje se vio afectado por una grave lesión en el tobillo de Craig, una explosión en el set y el arresto de un hombre que descubrió que había ocultado cámaras en los estudios de Pinewood.

Antes de despedirme, he encontrado mi deseo para el niño Jesús, no pido mucho, solo un Aston Martin DB5 con todos los juguetes incorporados como el de James Bond, eso es mejor que el Max 5, ups,  allá rodó mi DNI.

James Bond se estrenará el próximo 7 de abril de 2020 y aunque tuvo un rodaje accidentado, me parece que valió la pena esperar, ¿qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.