Cine

El episodio 7 «The Mandalorian» tratará de impulsar a “Star Wars: Rise of Skywalker»

Esto También Es.- Si ya The Mandalorian llegó como “La serie” de Disney +, espera que llegue el capítulo 7 donde habrá un adelanto exclusivo de Star Wars: The Rise of Skywalker, esto promete ser épico (que funcione o o, eso es otra cosa, despues de todo es Disney).

Este será el penúltimo episodio, el único del que se ha anticipado detalle alguno. La información se supo gracias a un comunicado de prensa publicado por Disney +. Motivado por el anticipo, el Episodio 7 se lanzará en un momento especial el miércoles 18 de diciembre en lugar de dejarlo en su horario de viernes programado regularmente para evitar su coincidencia con el estreno de Rise of Skywalker el viernes 20 de diciembre.

En el mismo comunicado Disney + reveló la sinopsis de la trama del Episodio 7. La historia fue resumida con la siguiente línea: «Un viejo rival extiende una invitación para que The Mandalorian haga las paces».

Este episodio contará con Debrah Chow a cargo de la dirección luego de haber entregado el tercer episodio “The Sin”. También parece que el personaje de Giancarlo Esposito, Moff Gideon, será presentado ya que su imagen está incluida en los materiales de prensa del Episodio 7.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.