Espectáculo

Katherine McNamara cantará en el especial de DreamWorks Animation en Netflix

Esto También Es.- DreamWorks Animation presentó a mediados de noviembre el conmovedor avance del especial navideño de su serie ganadora del premio Emmy Spirit Riding Free bajo el título DreamWorks Spirit of Christmas con la aparición de Katherine McNamara  uniéndose al elenco del especial navideño como la sensación al interpretar el tema principal del especial “Spirit Riding Free”.

Este especial conduce a los espectadores hacia una aventura de Noche buena que espera conseguir el regalo perfecto con el espíritu navideño flaqueando visto que una avalancha hace estragos en la ciudad. En medio del caos, los PAL se encuentran con su cantante favorita Sally Jessup, cuya música honesta y alentadora da esperanza y fuerza a los pasajeros del tren varado mientras intentan llegar a casa.

DreamWorks Spirit Riding Free: Spirit of Christmas reune en su reparto a  Lucky (Amber Frank), Pru (Sydney Park), Abigail (Bailey Gambertoglio), Maricela (Darcy Rose Byrnes), Jim Prescott (Nolan North) y la Tia Cora (Kari Wahlgren).

 ​​”DreamWorks Spirit Riding Free: Spirit of Christmas se estrenará el próximo 6 de diciembre en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.