Streaming

Joe cambia su nombre en la temporada 2 de «YOU»

Esto También Es.- Joe Goldberg (Penn Badgley) está de vuelta con un nuevo avance de la YOU en su segunda temporada. La serie, adaptada de la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes, aterrizó por primera vez en Lifetime en 2018 sin capturar atención alguna, a pesar de esto, al poco tiempo de estrenada en Netflix, se convirtió en una de las series más exitosas en 2018.

Después de que el programa se terminara con el asesinato de una de sus protagonistas, Netflix intervino gracias a la demanda de la audiencia por Jo, el creepy personaje que conquistó a la audiencia. En esta segunda entrega. él encabezará un nuevo elenco que incluye a Victoria Pedretti, mientras que Ambyr Childers regresa como Candace Stone, la ex de Joe.

Grandes sorpresas deparan a la audiencia que de acuerdo con la premisa de este teaser, nadie muestra su verdadera cara, todos se esconden bajo una falsa identidad. Al principio, se revela que Joe ha cambiado la ciudad vieja y cargada de Nueva York por la brillante y espaciosa ciudad de Los Ángeles. No es de extrañar considerando que Joe tiene demasiados esqueletos, literales y figurativos, en su armario; tiene sentido que salga de la ciudad lo antes posible. También tiene sentido teniendo en cuenta que el final de la temporada 1 de YOU incluyó el regreso de Candace, quien vino preparado con amenazas de exponer a Joe por el monstruo que es.

Evitando dejar rastro alguno, Joe también cambió su nombre o al menos eso parece. Al final del avance, que se desarrolla con él criticando a diferentes personas, se refiere a si mismo como Will.

En la temporada 2, Joe pondrá su mirada en una nueva obsesión, un chef llamado Love interpretado por Pedretti al tiempo que hace maromas para escapar de su tormentoso pasado que ahora suma dos víctimas.

YOU Season 2 se estrenará en Netflix el próximo 26 de diciembre, muy cerca al día de los santos inocentes ¿tendrá alguna relación? Por lo pronto disfruta del teaser a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.