Cine

«Mulan» un remake: leal, valiente y verdadero

Esto También Es. – Luego de un turbio comienzo, finalmente llega el tráiler de Mulan con unas imágenes que capturan toda la esencia del original.

El remake de Mulan no estaba precisamente entre los más esperados por la audiencia sobre todo luego de anunciar que el fiel consejero Mushu no estaría presente o al menos no con el protagonismo que tuvo en la película original, pero, luego de 2 minutos de adelanto, esa visión quedó en el pasado y se comienza a leer una visión positiva.

Este remake lleno de acción, magia y mucha pasión estará protagonizado por por Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Jason Scott Lee, Yoson An, Tzi Ma y Rosalind Chao. Mulan tiene el honor distintivo de ser dirigida por Niki Caro, una de las pocas directoras encerradas en director de una película de Disney o Marvel en el próximo año. Mulan combinará elementos de la película animada de Disney de 1998 con la leyenda china de Hua Mulan mientras que, según los informes, reimagina al villano central de la película como una bruja, interpretada por Gong Li.

Este tráiler se ve fenomenal y muy lejos de los otros remakes de Disney de acción real. Parece usar la misma historia básica, pero tiene suficiente confianza y estilo para mantenerse aparte ofreciendo algo propio, algo con aires de originalidad. Si bien inicialmente me sentí decepcionado por la pérdida de los números musicales, Caro claramente hizo el llamado correcto para que la película fuera más un drama de acción. Estoy muy emocionado por este, y este avance solo ha aumentado mi entusiasmo.

El remake de Mulan se estrenará el 27 de marzo de 2020. Echa un vistazo al tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.