Streaming

«Perdidos en el espacio 2» promete subir la acción para los Robinson

Perdidos en el espacio 2, llegará en diciembre a Netflix innovando desde el título que similar a lo ocurrido con Stranger Things, pasa por alto la palabra “temporada” eso sí, luego de un año fuera, el aspecto cinematográfico de ciencia ficción en la será marcado por esta serie al menos en materia de ciencia ficción.

Esto También Es.- Perdidos en el espacio 2 (Lost in Space 2), llegará en diciembre a Netflix innovando desde el título que similar a lo ocurrido con Stranger Things, pasa por alto la palabra “temporada” eso sí, luego de un año fuera, el aspecto cinematográfico de ciencia ficción en la será marcado por esta serie al menos en materia de ciencia ficción.

La primera temporada terminó con el Robot de Robinson realizando un acto de sacrificio luego de ser arrojado al espacio, y el villano Dr. Smith (Parker Posey) ayudaba a la familia. La temporada 2 parece retomar justo donde la dejamos, con Will (Maxwell Jenkins), Maureen (Molly Parker), John (Toby Stephens), Judy (Taylor Russell) y Penny (Mina Sundwall), los Robinson buscando al Robot y al Dr. Smith trabajando en sus lados escépticos y muy reticentes. A medida que la tripulación intenta reunirse con su amigo robot y regresar al Resolute, encontrarán todo tipo de peligros nuevos

Desde el salto, el dinero de Netflix está en la pantalla. Cada momento del tráiler cuenta con efectos visuales que rivalizan con Star Wars con un espectáculo emocionante, al tiempo que también nos recuerda por qué la temporada 1 fue tan exitosa en su núcleo

Perdidos en el espacio 2 se estrenará en Netflix el 24 de diciembre para el maratón de navidad, por ahora disfruta del tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: